Senda Viva

 

 

Sendaviva se ha convertido en un destino turístico de referencia dentro de Navarra, siendo un lugar perfecto para disfrutar de un día en familia. Una combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza y emoción.

Con 120 hectáreas de extensión es el mayor de España y se localiza en la Ribera de la Comunidad Foral de Navarra, más concretamente en la localidad de Arguedas, junto a las Bardenas Reales (declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera) y a 15 kilómetros de Tudela.

La diversión está garantizada en el parque gracias a sus más de treinta atraccionesdirigidas al disfrute de todos los públicos.

Algunas de las más sorprendentes son: el mayor tubing de España, la Gran Tirolina (la más grande de Europa), el Bobsleigh, el Laberinto del Agua, la Caída Libre, la Mansión Encantada o las bumpers acuáticas.

Además, los más pequeños pueden pasarlo en grande con el entrañable Cuentacuentos o en la zona de atracciones de la Feria.

Las emociones y sorpresas continúan con los espectáculos de Sendaviva.

El albergue Virgen del Yugo esta situado en la Sierra, a la misma altura que el Bosque de Senda Viva. Desde el albergue se llega al Parque en diez minutos de caminata, rodeados de campos de olivos y cereales.

El Circo deja boquiabierto al público que llena la carpa en un show integrado por payasos y acróbatas, la mejor mezcla de humor y adrenalina para toda la familia.

El entretenimiento no cesa gracias a la asombrosa Exhibición de Vuelo de Rapaces, en la que se podrá contemplar la velocidad de los cernícalos, el planeo del águila, el vuelo del halcón, el simulacro de caza de los ratoneros o el aterrizaje de distintos tipos de buitre, entre ellos el impresionante cóndor andino.

Año tras año, la gran familia animal de Sendaviva sigue creciendo y el parque ya cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas ubicados en ocho sendas: leones, tigres, osos pardos, linces boreales, cebras, elands, suricatas, canguros wallaby, avestruces, monos capuchinos…

Además, Sendaviva participa en programas de conservación de especies autóctonas en colaboración con asociaciones que velan por el mantenimiento de razas navarras en peligro de extinción (caballo de burguete, vaca betizu o jaca navarra).

bobsleigh_005_43442445 galeria_escolares_006_44456044el_circo_de_sendaviva_001_71834047

 

 

SUBIR